Spanish Ministry 2017-09-06T08:44:37+00:00

Ministerio Hispano

(Pastor Mauricio Ibarra)

En el Ministerio Hispano de Lancaster First Assembly, Nuestras puertas están abiertas para personas de todos los antecedentes sociales, independientemente de dónde se encuentren en su camino espiritual.

Generalmente lo primero que notan las personas que nos visitan es la naturaleza vivificante de nuestro ministerio. Nuestro objetivo es infundir la vida y el amor de Dios en las personas y sus familias a través de atractivos y poderosos servicio con una verdadera fundación bíblica, en maneras prácticas y pertinentes.

No te llevará mucho tiempo para descubrir que somos algo más que un domingo en la iglesia. Somos un centro para la construcción de relaciones a lo largo de toda la vida. Y si a usted le gustaría desarrollar auténticas y duraderas relaciones con los demás, le gustará saber que en nuestro ministerio hay oportunidades para hacer precisamente eso.

Juntos, nos esforzamos ser la iglesia que describe la Biblia, donde hay enseñanza auténtica y servicios poderosos, amistades honestas, constante oración, y cuidados compasivos para aquellos en necesidad. En resumen, seguimos esforzándonos para ser cristianos contagiosos que puedan influir y fomentar vidas.

Si usted está empezando a hacer preguntas sobre Dios o eres un cristiano comprometido que quiere crecer su fe aún más profunda, usted puede encontrar una Iglesia aquí en el Ministerio Hispano de Lancaster First Assembly.

Usted puede utilizar este sitio para informarse de todos los recursos y ministerios que la iglesia ofrece tales como escuchar sermones de nuestros servicios de fin de semana, encontrar información sobre nuestros grupos de vida, o leer acerca de lo que está sucediendo alrededor de la iglesia. También puede descargar nuestra aplicación, LFA Connect, en su dispositivo móvil.

Esperamos se ponga en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta.

Bendiciones,

Pastor
Mauricio Ibarra

  • Servicio de alabanza y adoracion: Domingos 10:45am

  • Escuela Dominical: Domingos a las 9am En el Champion Center Domingos 10:45am

  • Estudios Biblicos: Todos los Miércoles A las 6:30pm, en el centro de los niños Hay clases para niños de todas las edades en grupos pequenos.

  • Servicio de Jovenes: todos los miércoles a las 6:30pm En el Champion Center

  • Desayuno de Mujeres: Cada tercer sábado del mes A las 10am, en el Champion Center

  • Desayuno de Hombres: Cada tercer sábado del mes A las 10am en el cuarto #2